DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Elegida mesa directiva de JAL de Localidad 1

78

La Junta Administradora Local (JAL) de la Localidad Cultural Tayrona San Pedro Alejandrino eligió a su nueva Mesa Directiva para el periodo del año 2022, dejando así la presidencia y vicepresidencia oficialmente posesionada, cada una con sus propósitos y objetivos.

La presidencia fue asumida por el honorable edil Luis Francisco Martínez Tejeda, representante por el Movimiento Alternativo Indígena y Social (Mais). En la vicepresidencia se posesionó el edil Edgar Mario Mercado Manga, perteneciente al Partido Liberal.

El entrante presidente de la JAL, edil Luis Francisco Martínez Tejeda, agradeció la confianza de sus compañeros y aseguró seguir trabajando por las comunidades de la Localidad Cultural Tayrona San Pedro Alejandrino.

Por su parte, el entrante vicepresidente, el edil Edgar Mario Mercado Manga, manifiesta su compromiso por trabajar en conjunto por el desarrollo de la Localidad Uno y el bienestar de los habitantes que viven en los barrios que integran esa Localidad. Agradeció a sus homólogos por la confianza depositada en él.

La nueva mesa directiva ejercerá sus funciones a partir del 2 de enero de 2022, fecha en la cual será instalado el primer periodo ordinario de sesiones, mientras tanto los ediles continuarán con más debates de control político en los meses de noviembre y diciembre.

Notas Relacionadas