DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Brilla Gases del Caribe premia a sus usuarios

66

Brilla Gases del Caribe le sigue cumpliendo a sus fieles usuarios y llenando de felicidad a varias familias de la región Caribe colombiana.

En esta ocasión se escogieron a los cinco finalistas del departamento del Magdalena de la campaña ‘Sueldazo Brilla’.

Los finalistas del departamento del Magdalena participaron en el Bingo presencial organizado por Gases del Caribe en el Centro Comercial Buenavista.

El primer lugar ganó un ‘Sueldazo’ de $3.000.000 durante seis meses; el segundo y tercer puesto, un ‘Sueldazo’ de $3.000.000 durante tres meses, y el cuarto y quinto puesto, un ‘Sueldazo’ de $3.000.000 durante un mes.

Los ganadores fueron:

Primer puesto, Yesenia Paola Orozco Luna; segundo puesto, Leidis Cecilia Mendoza Torres; tercer puesto, Josefa María Torres Acosta; cuarto puesto, Patricia Elena González Campo, y el quinto puesto, Edilsa Ester Gutiérrez Crespo.

Participaron en el ‘Sueldazo’ Brilla, los usuarios de los departamentos de Magdalena que utilizaron su cupo Brilla Gases del Caribe, entre el 1 y el 30 de septiembre de 2021, en compras iguales o superiores a $1.000.000, en alguno de los almacenes aliados vinculados al programa Brilla.

Y el 8 de octubre de 2021 se eligieron los finalistas con la supervisión de un delegado de la Secretaría de Gobierno del departamento del Magdalena.

Notas Relacionadas