DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Dos hermanos heridos tras accidentarse en una moto

919

El accidente de tránsito se presentó en la vía Alterna al Puerto, a la altura de las bodegas Punto Cinco, cuando las víctimas se transportaban en una motocicleta y perdieron el control.

El mal estado de la Vía Alterna a pocos metros de las bodegas Punto Cinco, por poco causa una tragedia familiar. Dos hermanos samarios que se transportaban en una motocicleta, resultaron considerablemente heridos en el accidente.

Las víctimas fueron Luis Eduardo y Andrea Carolina Jaramillo Ortega, de 23 y 14 años de edad, quienes sufrieron graves golpes y lesiones en diferentes partes del cuerpo. Estos fueron atendidos por médicos especialistas y dados de alta en las últimas horas.

La información entregada por las autoridades señala que el aparatoso accidente se registró en la vía Alterna al Puerto, a la altura de bodegas Punto Cinco, cuando las víctimas se desplazaban en una motocicleta y perdieron el control tras caer en un cráter ubicado en este corredor vial. El incidente provocó que el conductor saliera expulsado del vehículo junto a su hermana, y cayeran sobre el asfalto, sufriendo lesiones y contusiones.

Ante la situación, los afectados fueron auxiliados por  un grupo de paramédicos y llevados hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en donde permanecieron hasta las últimas horas recibiendo asistencia especializada, luego de ser dado de alta al no revestir lesiones de complejidad.

“La niña salió hoy, el joven aún está en la clínica ya que le hicieron una operación y se encuentra en recuperación”, contó el padre de los lesionados.

De igual modo, envió un mensaje contundente y categórico a la Ruta del Sol, “Es bastante incompetente Invías ya que esa afectación está desde hace varios días y lo peor es que ya han se han presentado varios accidentes”, puntualizó.

Cabe mencionar que el reciente hecho ocurrió en el mismo punto en donde días pasados la docente Jessica Paola Ramírez Ardila, de 28 años, también sufrió un accidente, momentos en que el joven que conducía la moto perdió el control por el cráter ubicado sobre la carretera y cayó abruptamente  junto a su hermana contra el pavimento.

Por este incidente, la mujer se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de esta capital, tras presentar un trauma en la cabeza y graves golpes en el rostro que la mantienen en constante monitoreo de médicos especialistas.

Notas Relacionadas