DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Cayó ‘Jhon Jairo’, uno de los más buscados

577

Jhon Jairo Rodríguez Rincón quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por los hechos que es investigado.

Luego de varios meses de investigaciones y labores de inteligencia, hombres y mujeres pertenecientes a la unidad investigativa de la Policía Metropolitana de Santa Marta lograron materializar la captura de uno de los presuntos delincuentes más buscados en el área urbana de esta capital.

De acuerdo a la información suministrada por fuentes policiales, se trata de Jhon Jairo Rodríguez Rincón, conocido como ‘Jhon Jairo’, quien fue capturado en la urbanización Ciudad Equidad, al suroriente de la ciudad, mediante una diligencia de registro y allanamiento que se efectuó en la noche del martes.

El rostro de ‘Jhon Jairo’ figuró en el reciente cartel de los delincuentes más buscados que suministró la institución policial con el fin de que la comunidad en general ayudara a dar con su ubicación y posteriormente captura. “Este individuo era una de las personas que se dedicaba al tráfico de drogas en este sector de la ciudad”, reveló la fuente.

Los uniformados que lideraron el operativo le hicieron saber a Rodríguez Rincón sus derechos como persona capturada y posteriormente lo llevaron hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde quedó a disposición para que responda por los hechos que lo investigan.

En el cartel también aparecieron otros cuatro individuos, identificados por la Policía como Juan Yoceth Rada Barceló, Daniel de Jesús Ángulo Bolaño, José Fernando Madrid Santodomingo y Brahallan Miguel Cortés Mendoza alias ‘El Negro’, quienes hasta el momento huyen de las autoridades. Si usted sabe del paradero de estas personas se puede comunicar a las líneas telefónicas 3213945126- 3213945620 y el email mesan.sijin@policia.gov.co para la recepción de información que permita la ubicación y posterior captura.

Notas Relacionadas