DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

La convocatoria de James entre los ´odios y amores´

62

James Rodríguez volvió a la Selección Colombia. Reinaldo Rueda dijo en sus primeros días como técnico que lo necesitaba al 500%. Más adelante explicó mejor sus palabras y dio a entender que lo necesitaba jugando en su club, cosa que está haciendo en Al-Rayyan.

En octubre el ’10’ ha participado en 4 partidos en Catar, ha sumado 354 minutos, un gol y una asistencia. Rueda dio una sorpresiva convocatoria con varias novedades como: Andrés Mosquera, Yeimar Gómez, Víctor Cantillo, Sebastián Gómez, Diego Valoyes y Cristian Arango.

La última vez que James estuvo con la Selección Colombia fue el 17 de noviembre de 2020 cuando Ecuador goleó al equipo de Carlos Queiroz por 6 – 1, ese día el volante marcó de penal el descuento. Desde entonces el jugador de Al-Rayyan no ha estado en el proceso de Reinaldo Rueda.

El técnico lo convocó en un primer momento para los partidos de Eliminatoria en junio de 2021 y para la Copa América de Brasil. Sin embargo, lo desconvocaron por sus problemas físicos y el jugador hizo sentir su protesta al considerar que sí podía estar. Luego de 351 días volverá. / COLPRENSA

Notas Relacionadas