HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inició operaciones la nueva empresa de los servicios de acueducto y alcantarillado

La empresa tiene como propósito mejorar la calidad de vida de los plateños.

 

Comenzó a operar la nueva empresa de los servicios sanitarios del municipio de Plato. Dentro de sus propósitos, está la de mejorar la calidad de vida de 45 mil habitantes de la población.

‘En el municipio de Plato hay mucho que hacer por parte de la empresa en materia de infraestructura’, así lo dio a conocer Joanna Alean Vera funcionaria de la dirección de servicios de la entidad.

Además de eso afirma que hay que hacer una serie de mantenimientos en diferentes puntos neurálgicos de la ciudad, dentro del contrato Semsa tiene a cargo una etapa de aprestamiento el cual consiste en un estudio previo para mejorar el sistema y saber con que elementos se deben contar en materia de redes, para avanzar en el mejoramiento del servicio en el municipio.

Indicó Joanna Alean Vera, que de acuerdo a planteamientos del señor Alcalde, se vienen trabajando con sus asesores jurídicos, para buscarle una salida a la deuda dejada por los usuarios, con la empresa anterior y lograr acuerdos de pagos.

Dentro de las metas que tiene la Empresa Semsa en Plato Magdalena, es avanzar en un plazo de seis meses, y lograr mejorar el servicio, con el acompañamiento del Gobierno Nacional, Departamental y Municipal, logrando conseguir recursos, para cumplirle a los plateños con un servicio bueno, óptimo, y de calidad.

La Empresa Semsa, a partir del primer mes de actividades, le cobrara el valor del servicio a cada unos de sus abonados, la cual se reinvertirá en obras, teniendo en cuenta el acompañamiento que le brinde la ciudadanía plateña.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más