DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Cabal y Farah, a cuartos de final

23

Los tenistas colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal avanzaron a cuartos de final del Masters de París después de superar a los británicos Daniel Evans y Neal Skupskic con parciales de 7-6 (6) y 7-5 en una gran remontada de los deportistas vallecaucanos.

En el primer set, los colombianos tuvieron dos momentos en el juego. Primero arrancaron con algunas fallas y muchos errores no forzados que los dejaron expuestos ante sus rivales británicos

Sin embargo, la definición del primer set se llevó hasta el ‘tie-briek’ y ahí los colombianos lograron una buena remontada; esto tras recuperar un ‘break’ en contra y también dos ‘set point’ para ganar la primera manga. El resultado final de este juego fue de 8-6 después de lo que fue la remontada.

Para el segundo set las cosas no comenzaron bien para los colombianos Cabal y Farah, ya que en la disputa del tercer ‘game’ sufrieron un quiebre en el servicio y sus rivales se pusieron en ventaja por 2-1 y la posibilidad de seguir de largo con su turno de saque.

Pero fue hasta el octavo ‘game’ cuando los colombianos lograron quedarse con el servicio de sus rivales británicos y empataron el partido en un momento clave para soñar con la victoria final.

Y precisamente en la disputa del game número 12 de este segundo set, los colombianos volvieron a quebrar el saque de sus rivales británicos y avanzaron a siguiente ronda del torneo europeo.

En cuartos de final, los colombianos estarán enfrentando a la dupla conformada por Jamie Murray – Bruno Soares que en primera ronda logró dejar en el camino a Roberto Bautista y Alexander Bublik. / COLPRENSA

 

Notas Relacionadas