DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Jean Carlos Barbosa presenta la canción ‘Rompe Corazones’

76

Por:
YÉSSICA
RIVAS ORTEGA

‘Rompe Corazones’ es el título de la canción del género popular que presenta el artista samario Jean Carlos Barbosa, tema con el que espera seguirse abriendo campo en el ámbito de la música y ganarse el corazón de todos los colombianos.

Esta letra de composición del maestro Wilfrido Vizcaíno, fue lanzada recientemente y ya cuenta con más de 5 mil reproducciones en las plataformas digitales.

En entrevista con HOY DIARIO DEL MAGDALENA, Jean Carlos Barbosa contó los pormenores de su carrera musical y de lo feliz que se siente tras haber hecho el lanzamiento de este primer trabajo discográfico ‘Rompe Corazones’.

“Estoy en la música desde los 5 años cuando empecé como percusionista; a los 13 años fui cantante de música carranguera y más tarde empecé a hacer música popular de forma profesional. Fui criado escuchando carranga, norteña, y se me hizo muy fácil incursionar en el género popular. Se me empezaron a abrir puertas en el gremio de comerciantes y tenderos y aquí estoy guerreándola con este ritmo”, contó emocionado el artista Jean Carlos Barbosa.

Este joven samario heredó el talento musical de su padre Alirio Barbosa, quien siempre trabajó en el género de la carranga, además de tenerlo como ejemplo.

De igual forma, el cantante afirmó que ‘Rompe corazones’ ha tenido mucha acogida por parte del público colombiano y que, gracias a eso, ha logrado realizar y cumplir con una excelente agenda de presentaciones en diferentes regiones del país. ‘Rompe Corazones’ tiene su video clip oficial, el cual cuenta con locaciones samarias de la zona urbana y rural como Bonda y el Curval.

“Venimos trabajando todos los fines de semana, gracias a Dios. Esta canción está hecha para esas personas que prometen fidelidad y amor verdadero, pero mentiras, porque terminan hiriendo los sentimientos de los demás y rompiéndoles el corazón. El tema curiosamente se grabó en un estudio vallenato y con artistas vallenatos, en donde participó el acordeonero Víctor Naím; tiene un sonido de nueva ola muy pegajoso y lo que queremos es que entre a todas las generaciones”, manifestó.

Su carisma, alegría, humildad y talento artístico han sido ítems importantes en la carrera musical de Jean Carlos Barbosa, quien en cada presentación se gana el cariño del público y la admiración de los fans que poco a poco ha ido sumando.

Después de la canción ‘Rompe Corazones’, el joven samario se encuentra trabajando en un tema de su autoría a dúo con el reconocido cantante de música popular Francisco Gómez y el cual se titula ‘No sufras por ella’, con el que también buscará convertirse en uno de los artistas más destacados en el género.

Hoy viernes 5 de noviembre, me estaré presentando en la discoteca Bakarú, en Santa Marta, alternando con los maestros de la imitación de ‘Yo me Llamo’ como Ana Gabriel y Juan Gabriel. Los invito a todos a que escuchen ‘Rompe Corazones’, una canción hecha con mucho amor para todos ustedes y que me sigan en las redes sociales en donde aparezco como Jean Carlos Barbosa, para estar pendientes de todo lo que se viene”, concluyó el cantante.

Notas Relacionadas