DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Liss Pereira, ahora es la estrella del Teatro Nacional

59

Liss Pereira es comediante, locutora, actriz, productora, creadora de contenidos de humor y libretista. Actualmente se dedica al Stand Comedy, ha tenido shows en Netflix y Comedy Central.

Aunque los shows de Liss Pereira siempre han gozado de una gran aceptación por parte del público, tras su participación en Máster Chef Celebrity, la cosa pasó a ser a otro nivel.

La comediante nortesantandereana que llegó a las finales del reality show del Canal RCN ha logrado generar una legión de seguidores a través de las redes sociales, y ahora, arranca una temporada de espectáculos.

Esta vez lo hará de la mano del Teatro Nacional con su stand comedy ‘¡Proyéctate! Aunque sea Mentira’, un show de comedia con el que muchos podrán llegar a sentirse identificados.

En él, habla desde la perspectiva de una mujer más adulta abordando temas como los desafíos de crecer y madurar, lo difícil que es ser una persona normalita en estos tiempos de gente maravillosa y perfecta.

Los retos que conlleva vivir una vida más estable y ‘decente’, y apostarle al amor de pareja y el amor propio en tiempos de redes sociales, en los que parece que lo único que nos salva es mentirnos un poquito y ponernos filtro por aquí y por allá.

Este nuevo monólogo escrito por la propia Liss tiene un enfoque de decir mentiras cuando es necesario, y estará en temporada todos los martes y miércoles en la noche en el Teatro Nacional, Calle 71 en Bogotá.

“Uno a veces necesita ciertas mentiritas para sentirse mejor, y aceptarse. En este nuevo show hablo de muchas cosas, pero sobre todo de respeto por uno mismo, de estar tranquilo con lo que uno es. Porque estamos en dos extremos, o se es muy bueno o muy malo, y así nos lo ha mostrado la sociedad”, afirmó la comediante nortesantandereana.

Liss Pereira es comediante, locutora, actriz, productora, creadora de contenidos de humor y libretista. Actualmente se dedica al Stand Comedy, ha tenido shows en Netflix y Comedy Central.

Con sus standups ha hecho giras por Colombia, Estados Unidos y Australia. Su sketch ‘5 Minuticos’ la hizo merecedora de un premio India Catalina. /Colprensa

Notas Relacionadas