DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

EPS rifará $1millón entre usuarios que se vacunen

La Entidad Prestadora de Salud (EPS) Emssanar tiene una novedosa campaña para motivar la vacunación anticovid 19, para que las personas de la comuna 14  y 15 del oriente de la ciudad de Cali que se vacunen con la primera dosis se les va a entregar una boleta y de esta manera podrían participar  en una rifa de un millón de pesos.

De acuerdo con voceros de la actividad  cuando finalicen cada  jornada de vacunación se realizará el sorteo y entregarán el premio.

Las rifas se realizarán desde el 5 hasta el 14 de noviembre, además van a verificar que las personas que participen en el sorteo no hayan recibido dosis de la vacuna anticovid.

“Estamos invitando a los afiliados de la zona oriente en donde tenemos ocho puntos de vacunación, incluidos colegios,  para que los que no se hayan vacunado participen en la rifa del dinero. En esta campaña pueden también participar personas de otras EPS”,  aseguró Adiela Zambrano, enfermera y vocera de Emssanar.

Cabe mencionar que las autoridades de Cali tienen como meta al 15 de noviembre de llegar al 75% de cobertura de vacunación para que el Gobierno Nacional permita aforos del 100% en los eventos como el Petronio Álvarez, Juegos Panamericanos Junior y la Feria de Cali, además en la ciudad será obligatorio el carné de vacunación para el ingreso a estos eventos y a discotecas, restaurantes y bares.

“La ciudad de Cali tiene el 62% de la población vacunada con la primera dosis y ya se han aplicado más de 2 millones de vacunas”, dijo la secretaria de Salud, Miyerlandi Torres.

Notas Relacionadas