DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

“Caimanes no se prepara para competir, lo hace para ser campeón”

42

La Junta Directiva de Caimanes de Barranquilla hizo este jueves la presentación ante los medios de comunicación, aficionados y amantes de la pelota, el staff del equipo para la temporada profesional 2021-2022, en el cual continuará al frente del equipo el piloto barranquillero José Mosquera Crisson, quien dijo que la novena barranquillera no se prepara para competir “sino para ganar títulos”.

Mosquera Crisson, quien la temporada anterior ganó el título con los ‘reptiles’, permanecerá al frente del proyecto, luego de una gran temporada en la cual llevó a la selección Colombia a la obtención de la medalla de bronce en el Mundial Sub-23 de México.

“En Caimanes hemos hecho una gran familia, los peloteros se han comprometido a darlo todo en el terreno y eso le facilita todo a uno como mánager, por eso me atrevo a decir que nosotros no nos preparamos para competir, sino para ganar títulos. Ese es el pensamiento de los directivos, de los peloteros y del cuerpo técnico”, manifestó Mosquera Crisson.

Indicó que le hubiese gustado contar con los peloteros barranquilleros que están en Grandes Ligas, “pero ellos tuvieron mucha actividad este año y no se vio esa posibilidad. La temporada anterior estuvieron porque ellos tuvieron poca actividad y necesitaban moverse y algunos jugaron como Donovan Solano”.

Es por eso que el joven dirigente le apuntará a revalidar lo obtenido el logrado año anterior en la pelota rentada nacional, acompañado de un experimentado y valioso cuerpo de trabajo que llevó a nuestra franquicia al onceavo título colombiano.

Harold Ramírez, quien es el capitán del equipo dijo “ya José lo ha dicho todo. Pero me alegra ser el capitán del equipo, porque la verdad es que tengo muy buena relación con todos ellos. La idea es darlo todo en el terreno y sacar el equipo adelante. La idea es repetir título en esta temporada”.

Además de Harold Ramírez, entre los peloteros que integran el roster de Caimanes se encuentran: Tito Polo, Víctor Capellán, Luis Moreno, Audy Ciriaco, Jean Ramírez, Robinson Cabrera, John Romero, Leandro Emiliani, Jair Camargo, Gustavo Campero, Randy Consuegra, Carlos Arroyo, Dilson Herrera, Derwin Pomares, Mauricio Ramos, Julio Teherán, José Quintana y Deiver Sanmartín, entre otros.

La temporada del béisbol Profesional de Colombia arranca el 13 de noviembre y Caimanes es el actual campeón del certamen, en el cual suma 11 títulos.

STAFF DE CAIMANES DE BARRANQUILLA 2021-2022

Mánager: José Mosquera Crisson.
Coach de Banca: Ronald Ramírez De la Rosa.
Coach de Primera: Fidel Peña (DOM).
Coach de Tercera: Carlos Vidal.
Coach de Pitcheo: Rodrigo Escobar.
Wellness & Conditioning: Glenn Nutting (USA).
Trainer: Ronal Ramírez Rivera.

/Colprensa

Notas Relacionadas