HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asaltaron a docentes en la entrada de un colegio

Los delincuentes llegaron hasta la entrada del colegio Diocesano San José y despojaron a los docentes que en ese momento recibían a los menores de edad.

El desafortunado hecho se presentó a las 6:30 de la mañana de ayer, momentos en que los dos antisociales bajo intimidaciones se llevaron cuatro celulares, propiedad de los profesores.

Los hechos delincuenciales no cesan en la ciudad del buen vivir. El reciente caso conocido por las autoridades policiales de la Metropolitana de Santa Marta, se produjo la mañana de ayer, cuando dos sujetos armados, llegaron hasta la entrada del colegio Diocesano San José y atracaron a varios docentes.

El desafortunado hecho se produjo alrededor de las 6:30 a.m., sobre la Avenida El Libertador #16D-48, lugar al que llegaron los delincuentes al parecer de nacionalidad venezolana a bordo de una motocicleta, con armas de fuego intimidaron a cuatro docentes que ese momento recibían en la entrada del Jardín Infantil a los menores que llegaban acompañados de sus padres, para despojarlos de sus teléfonos celulares.

Tras cometer el hurto, el señalado delincuente se subió en la moto en la que lo esperaba el cómplice y huyeron del lugar con los cuatro teléfonos celulares con rumbo desconocido, al tiempo que residentes del sector y padres de familia que presenciaron el acto delincuencial dieron aviso a las autoridades sobre la situación.

Por su parte, uno de los padres de familia se pronunció en su cuenta de Twitter sobre lo ocurrido: “Dos Bandidos en moto hace pocos minutos atracan a docentes @cdiocesano que recibían a estudiantes de primaria en la puerta del colegio”, escribió el testigo.

Finalmente, la comunidad samaria y padres de familia hicieron un llamado a las autoridades ante el reciente hecho de inseguridad que se cometió en presencia de menores de edad. “No es posible que los bandidos ahora salgan a cometer hurtos a mano armada en las entradas de los colegios. ¿La delincuencia le está ganando la batalla a las autoridades? Esperamos que la Policía adelante las averiguaciones y exigimos mayor presencia de uniformados en la ciudad para evitar estos casos”, dijo un residente del sector.

Las autoridades que llegaron hasta el lugar de los hechos, adelantaron las correspondientes averiguaciones, sin embargo aún no tienen identificados a los autores de este hecho. Por lo anterior, hicieron un llamado a la comunidad para que ayuden en aras de que se tenga algún indicio de la identidad, ubicación y captura de los responsables que cometieron el atraco a mano armada y seguidamente abandonaron el sitio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más