HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Registraduría lanzó aplicación para elección de Consejos de Juventud

La Registraduría Nacional del Estado Civil puso en marcha la aplicación InfoVotantes, en la cual los jóvenes entre los 14 y 28 años de edad podrán encontrar información relacionada con las próximas elecciones de los Consejos Municipales y Locales de Juventud que tendrán lugar el próximo cinco de diciembre.

InfoVotantes le permitirá a los electores encontrar información relacionada con el lugar de votación, rutas de acceso al puesto de votación, si fueron designados como jurados, y si es el caso, dónde serán capacitados para la prestación del servicio.

Y relacionada a InfoCandidatos, podrán consultar las listas de los candidatos de todos los departamentos y municipios.

“Queremos que los jóvenes colombianos cuenten con todas las herramientas necesarias para participar en las primeras elecciones de los Consejos Municipales y Locales de Juventud, por eso desarrollamos esta nueva plataforma tecnológica para facilitar los procesos y que los jóvenes lleguen 100 % informados a las urnas”, aseguró Alexander Vega Rocha, registrador nacional.

La aplicación puede ser descargada de manera gratuita por Google Play y App Store, además también estará disponible en la página oficial de la Registraduría.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más