HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El Jamming Festival 2022 estrenará sede

Uno de los festivales más importantes y masivos del país se prepara para su regreso tras dos años que por motivo de la pandemia no se pudo realizar, el Jammig Festival, que para el 2022 estrenará sede.

El evento se realizará entre el 19 y el 22 de marzo, con tres días de buena música que se vivirán en la Playa Hawai en la ciudad de Ibagué.

Así lo anunciaron sus organizadores a cinco meses de su realización, celebrando sus diez años de historia, de la mano de la empresa Buena Vibra Eventos, que optaron por este lugar por el excelente clima, grandes espacios para la puesta en escena, una amplia gama de actividades recreativas, todo esto sumado al crecimiento en vías de acceso, capacidad hotelera y espacios de bienestar.

Playa Hawai, cuenta con más de 450.000 m2 dispuestas para todo el festival y para todos sus asistentes, en búsqueda de mayor comodidad y menos aglomeraciones. Los asistentes disfrutarán de más atracciones, espacios y actividades. Playa Hawai en su infraestructura, ofrece más zonas húmedas, tiene una pisciplaya gigante, toboganes, acuapark, lago, actividades náuticas y nuevas atracciones.

Allí se vivirá este festival que contará con una extensa nómina de artistas nacionales e internacionales, como Molotov y Caifanes de México, Enanitos Verdes de Argentina, Farruko, Los Prisioneros de Chile, así como Miguel Mateos y Vilma Palma e Vampiros, junto a los españoles de Nach y Mala Rodríguez, entre otros.

Ibagué al ser capital del departamento del Tolima, ofrece un aeropuerto, una alta capacidad hotelera, vías principales de acceso y transporte para los asistentes, el equipo de logística y la producción.

Por primera vez, el festival durará tres días, tendrá más de 80 artistas, más de diez géneros musicales unidos.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más