HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tite, nervioso convocó a Vínicius a última hora

Brasil no se salva de los problemas a última hora para una nueva jornada de eliminatorias. En la anterior, sufrió las bajas de jugadores importantes y ahora pasará lo mismo con un referente en ataque.

Roberto Firmino salió lesionado en el partido entre Liverpool y Atlético de Madrid, por Champions League, y se confirmó que estará al menos un mes fuera de las canchas por una molestia en los isquiotibiales.

El delantero había sido convocado por Tite para los duelos de eliminatoria contra Colombia y Argentina, pero fue desafectado y en su lugar fue citado Vinícius Junior.

«Vini Jr. está convocado para los próximos clasificatorios. El delantero sustituirá a Firmino, retirado por lesión. ¡Bienvenido!», escribió la Federación Brasileña de Fútbol en un comunicado.

El extremo pasa por un buen nivel en Real Madrid y su no convocatoria en un principio, había causado un poco de polémica en la prensa ‘carioca’, que cuestionó la decisión de Tite de no darle muchos minutos a Vinícius dentro de la selección. / AFP

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más