DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Cali también inició con victoria

29

Inició la Copa Libertadores Femenina para el Deportivo Cali con victoria 2 – 0 sobre Alianza Lima. En el Estadio Manuel Ferreira de Asunción las colombianas derrotaron a las campeonas peruanas y quedan en una posición cómoda para avanzar a la segunda ronda.

Priscila Tapia fue importante en los primeros minutos tras atajar un remate de media distancia. La cuenta se abrió a los 38 minutos cuando Tatiana Ariza aprovechó una mala devolución de una rival y definió muy bien.

En Alianza Lima fueron titulares las colombianas: Diana Ospina, Fabiana Yantén, Sara Martínez y Wendy Bonilla. Las cuatro venían de vestir la camiseta del América de Cali.

Farlyn Caicedo anotó el segundo de pierna izquierda, la delantera ya había tenido algunas opciones antes. Cali estuvo cerca del tercero, pero un balón de Ingrid Guerra se estrelló en el palo. Fue 2 – 0 final para las dirigidas por Jhon AlberOrtiz.

El próximo domingo las ‘azucareras’ enfrentarán al Real Topomayapo de Bolivia y una victoria las dejaría muy cerca de clasificar a la siguiente fase.

Santa Fe también comenzó con pie derecho su participación en la Copa Libertadores, esto después de su victoria de 1-0 ante Deportivo Cuenca de Ecuador en el primer juego de la fase de grupos del torneo internacional. / COLPRENSA

Notas Relacionadas