DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Identificado cuerpo de menor que estaba en Medicina Legal

1.921

El joven de 16 años salió desde el pasado 24 de junio del presente año, manifestándole a su progenitora que iría a la casa de una amiga a entregar un buzo en el sector de Pescaíto, y desde ese entonces no se sabía de su paradero.

Hasta las instalaciones de la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta, arribó una familia samaria para identificar el cuerpo de Keyner de Jesús Rodríguez Herrera, conocido cariñosamente como ‘El menor’, de 16 años, y quien había desaparecido desde el 24 de junio tras salir de su vivienda.

La madre de la víctima, relató que el adolescente de 16 años salió en horas de la mañana desde Los Fundadores con dirección al sector de Pescaíto en donde se iba a encontrar con un amigo para entregarle un buzo, sin embargo desde ese entonces perdió comunicación con él. “Él una vez salió de viaje en mula con los integrantes de la garra samaria norte, pero sólo alcanzó a llegar hasta Pailitas porque entre los mismos jóvenes tuvieron problemas y se devolvió no duro mucho solo dos días por fuera”, manifestó en su momento Karina Herrera.

El cuerpo de Rodríguez Herrera, joven que era residente en el oriente de esta capital, miembro de la Garra Samaria Norte, barra del Unión Magdalena, ingresó el pasado 25 de julio a la Morgue de Medicina Legal, tras ser encontrado en una zona enmontada a un costado de la Vía Alterna al Puerto,  luego que presuntamente un camión de carga lo arrolló y le ocasionará la muerte.

Sus familiares que llegaron hasta la dependencia judicial para realizar el reconocimiento del cadáver que se encontraba en estado de descomposición, adelantan los trámites de retiro correspondientes a fin de darle cristiana sepultura en las próximas horas.

Notas Relacionadas