DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

James y la sanción que recibiría tras su polémica actuación con Al-Rayyan

75

En el compromiso de la fecha 8 de la Liga de Qatar, el equipo donde juega James Rodríguez (Al-Rayyan) cayó 2-1 ante Al Arabi que lo dejó mal ubicado en la tabla de posiciones. Sin embargo, eso no fue todo, al colombiano lo expulsaron por salirse de casillas ante el juez del compromiso al punto que la imagen dio la vuelta al mundo y se especula que por esto a James se le terminaría la temporada, teniendo en cuenta que se vendría una fuerte sanción.

En principio, hay que esperar la decisión que se tome en Qatar, aunque se dice que James no jugaría más con Al-Rayyan durante 2021 porque podría recibir una sanción de por lo menos de tres compromisos, además de una multa económica tras su polémica acción de insultar, aplaudir y manotear al central del compromiso.

Y es que en lo que queda del mes de noviembre, la liga qatarí estará ‘parada’, por lo que se reanudaría hasta mediados de diciembre donde se conocerá el futuro también de su entrenador Laurent Blanc, que se encuentra en la cuerda floja por los malos resultados conseguidos, ya que tiene al club ubicado en la octava casilla con 13 puntos de 27 posibles.

Por otra parte, Comité Disciplinario de la Asociación de Fútbol de Catar escogió a los árbitros Khalid Abdulla Nabet (central) y Hamad Al-Aji (asistente) como los mejores de octubre: “La selección de los dos jueces mencionados se realizó de acuerdo con los criterios del Departamento de Arbitraje, y luego del proceso de análisis de la actuación arbitral que sigue este, el cual se realiza de manera continua luego de cada ronda en las distintas competencias en las que participan nuestros árbitros”.

Mientras tanto, James ya se centra en los partidos que jugará la Selección Colombia ante Brasil y Paraguay por las eliminatorias sudamericanas que entregarán un cupo al Mundial de Qatar del próximo año.

Fuente: Antena 2

 

Notas Relacionadas