DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Gran Bazar Gastronómico Parroquia de La Eucaristía

71

Todos los samarios y visitantes están invitados este domingo 7 de noviembre,  a participar en el Gran Bazar Gastronómico Parroquia de La Eucaristía, un espacio donde podrán asistir  las familias para pasar un día divertido y de paso, ayudar  a recaudar fondos para la Parroquia de La Eucaristía.

La meta es recaudar 180 millones de pesos, dinero que urgen para reparar la Casa Cural, especialmente el techo que está en muy malas condiciones, así lo manifestó el señor José Oduber, quien es uno de los colaboradores de la  Parroquia.

“El fin de este Bazar es recaudar fondos para la instalación del techo de la Casa Cural de la Parroquia de La Eucaristía, el cual tiene muchos años de construido, desde el año 1946, la estructura que es de madera ha colapsado por las lluvias y el comején.

El Bazar Gastronómico se realizará en la plazoleta de la Parroquia, y el ingreso se hará con las medidas de bioseguridad.

La jornada iniciará a las 8:00 de la mañana con la celebración de la Eucaristía, la cual será oficiada por el sacerdote José Antonio Díaz.

Acto seguido se dispondrán de los puestos de atención para la venta de deliciosos platos de comida, especialmente los típicos de la región Caribe colombiana, al igual que postres.

Además habrá acompañamiento musical mientras que los asistentes degustan los platos que se hicieron para complacer sus paladares.

 

Notas Relacionadas