DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

´Ha sido muy difícil, es una situación muy estresante: JC Osorio

17

América de Cali este sábado visita a la Equidad por la fecha número 18 de la liga, una de las tres finales que le quedan a los rojos. 

 “Con Equidad hemos visto su comportamiento en los juegos, y hemos preparado para controlar ese equipo, además creo que el equipo esta en muy buenas condiciones y en buen nivel para ir a enfrentarlo”. 

En este momento los diablos rojos se encuentran en la posición 17 con 23 puntos, peleando el puesto con Bucaramanga, Santa Fe, Jaguares, Quindío y Medellín que vienen al acecho de entrar a los ocho. 

“Hay una gran oportunidad para competir, son rivales muy grandes (Equidad, Pasto, y Pereira), y aquí demostraremos que podemos progresar y ganar”. 

Su rival Equidad es 15 con 19 puntos y América deberá responder con la tarea de ganar de visitante, cosa que no pudo hacer en casa en el pasado encuentro al empatar 1-1 con Alianza en el Pascual 

“Nos parece que el juego como la vida misma nos va dando diferentes oportunidades, nuestra responsabilidad es escuchar atentamente y tratar de identificar la señal que da la vida y potencializar esas habilidades de cada jugador para acomodar el juego”. 

Por otro lado, el técnico Santarrosano confesó cual ha sido su principal error en esta etapa dirigiendo a los rojos. 

 “Cuando aprendí en el tema de las rotaciones con Ferguson, él me estaba hablando de un torneo largo de 40 fechas y aquí hablamos de un torneo corto de 20, y es que en las 10 primeras fechas hay que meter al mejor equipo y sumar la mayor cantidad de puntos, y después si poner a los que necesitan participar y acoplarse al equipo”. 

Para el partido frente a Equidad tendrán de baja a los jugadores Cristian Arrieta y Héctor Quiñonez confirmados por el departamento médico./Colprensa 

Notas Relacionadas