HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

«Tengo un novio muy lindo», dice Amparo Grisales

Uno de los momentos más curiosos en el capítulo del jueves en ‘Yo me llamo’, del Canal Caracol, fue protagonizado por Amparo Grisales y Yeison Jiménez, después de que calificaran a una mujer que imitó a Paola Jara y terminó clasificando a la próxima ronda del certamen.

Ya cuando la participante dejó el escenario, la actriz dijo que a la imitadora le faltaba un Jessi Uribe al lado para que se complementara su puesta en escena.

En ese momento, Jiménez empezó a coquetearle a Amparo y entre ellos se dio un ‘tire y afloje’ que sacó a flote un tema del que poco se habla: la vida sentimental de la diva de los colombianos.

Al ver que Yeison se postuló para hacerle compañía, Amparo Grisales ‘frenó en seco’ al artista popular y le aclaró que ella no está soltera, como piensan muchos de sus seguidores en el país.

Grisales indicó que tiene un novio muy lindo, aunque en realidad ella no revela nada en redes sociales sobre su vida amorosa y no hay cómo confirmar si lo que dijo es cierto o no.

Hace un par de años, Amparo aseguró que tenía un novio brasileño y que con él manejaban muy bien su relación a distancia.

La famosa se mostró muy satisfecha con su relación y aclaró que ella no la hacía pública en redes sociales por pedido de su novio.

Lo que no está claro es si Amparo sigue con aquel brasileño al que hizo mención en el año 2019 o si ya tiene una nueva pareja. En el contrapunteo con Yeison Jiménez, ella empezó diciendo que tenía un marido, pero luego corrigió y señaló que en realidad tenía novio. /Tomado de Pulzo.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más