DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Choque entre carro y moto dejó un muerto

654

Una persona muerta fue el saldo de un accidente de tránsito que se registró la tarde de ayer en  la Troncal del Caribe, vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta.

La víctima fue reportada por las autoridades como Jhon Arrieta Bermúdez, quien dejó de existir mientras recibía asistencia médica en una clínica de Ciénaga.

Se conoció que Arrieta Bermúdez se encontraba estacionado en el kilómetro 9, corregimiento de Palermo, siendo impactado de manera violenta por un bus de servicio intermunicipal que le invadió el carril.

La colisión produjo que el hombre saliera expulsado del vehículo rodando varios metros sobre el asfalto sufriendo graves lesiones en distintas partes del cuerpo.

Una ambulancia llegó al sitio, cuyos paramédicos  lo auxiliaron y lo condujeron hasta un centro asistencial de la segunda ciudad más importante del Departamento del Magdalena a donde fue ingresado sin signos de vida.

“El bus transita Ciénaga – Barranquilla y al parecer adelanta otro vehículo, impactando al vehículo tipo motocicleta  que se encontraba sobre la berma. El conductor es trasladado a la clínica donde posteriormente fallece”, se indica en el reporte de la Policía.

Ante esta situación, una comisión del Laboratorio Móvil de la Policía de Tránsito y Transporte se trasladó a la clínica y realizó la inspección al cadáver que fue llevado  hasta la morgue de Ciénaga donde  la mañana de hoy se le practicará la necropsia.

Notas Relacionadas