Cámara de Comercio lanza el programa ‘Crecer Global’

403

César Riascos presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Santa Marta.

 

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena a través del servicio empresarial de Internacionalización en alianza con Procolombia y la Universidad Sergio Arboleda, realizará el próximo 6 de febrero el lanzamiento del Programa ‘Crecer Global’.

Crecer Global es una iniciativa que busca impulsar la internacionalización de las empresas del departamento del Magdalena, a través de acceso preferencial a capacitaciones especializadas, asesorías personalizadas, acceso a contacto con potenciales clientes internacionales, orientación en participación de convocatoria de financiación y acompañamiento en la estructuración del plan de internacionalización.

Con este programa la Cámara de Comercio busca fortalecer las distintas áreas de las empresas, a través de la transferencia del conocimiento, mediante el cual estas podrán mejorar sus procesos, entendiendo sus debilidades y potencializando sus fortalezas con el fin de lograr éxito en su internacionalización.

Para este año el programa estará enfocado en las empresas con productos disponibles para exportar, visionando su ejecución en otros sectores productivos. Por lo anterior, Crecer Global estará dirigido a las empresas con potencial para exportar y que cuenten con la motivación para realizar el proceso que conlleva acceder a otros mercados, contando con seguimiento y acompañamiento continúo por parte de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena.

Es importante mencionar que el lanzamiento del Programa “Crecer global” se realizará en el salón principal del Club Santa Marta a las 10:45 a.m., en el marco de la Gira Regional del Fondo de Prosperidad para Colombia de la embajada del Reino Unido, con el acompañamiento de Findeter.

Para mayor información pueden comunicarse con la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, al teléfono 4209909, o al correo electrónico [email protected]

También podría gustarte