DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Pereira y Jaguares igualaron en el arranque de la fecha 18 de la liga

33

Deportivo Pereira y Jaguares de Córdoba empataron sin goles en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en juego válido por la fecha 18 de la Liga BetPlay II-2021.

El partido que abrió la jornada del fin de semana se caracterizó por el juego ofensivo de ambos equipos, quienes insistieron desde los primeros minutos para llegar a la anotación.

El primero en acercarse con peligro fue el cuadro visitante, a través de un cabezazo de Iván Scarpeta, sobre los 37 minutos, pero el balón se salió muy cerca de la portería de Santiago Castaño.

Un minuto después respondió el conjunto local, con un remate de Ever Valencia, que se estrelló en el palo izquierdo del portero Pablo Mina.

Para la segunda mitad las opciones para la visita llegaron con Wilder Guisao y José Lloreda, pero el portero Castaño estuvo atento para impedir la anotación.

Pereira también lo intentó con Valencia, Brayan Castrillón y Aldair Gutierrez sin suerte. Este último estrelló nuevamente el balón en el palo a falta de tres minutos para el final del partido.

Con el resultado, el conjunto matecaña llegó a los 30 puntos y quedó muy cerca de la clasificación a los cuadrangulares semifinales; mientras que Jaguares alcanzó las 24 unidades y todavía la tiene complicada.

BOGOTÁ (Colprensa).

Notas Relacionadas