DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Capturado presunto delincuente en el Cementerio de Mamatoco

1.229

El capturado de 22 años de edad fue capturado tras hurtar el teléfono celular de un ciudadano en vía pública de esta capital.

El delincuente se escondía en la parte interna del cementerio de Mamatoco, hasta donde los policiales ingresaron y lo sorprendieron lanzando el elemento hurtado en la maleza del mismo.

La Policía Metropolitana de Santa Marta a través del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, lograron en las últimas horas la captura de un presunto delincuente que había hurtado a un ciudadano en vía pública.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron sobre  las 3:40 p.m. de ayer, mediante labores de patrullaje, registró y control en el sector del puente de Mamatoco, cuando la patrulla del Cuadrante es alertada de un hurto en la zona.

La aprehensión del individuo de 22 años se efectuó al interior del cementerio de Mamatoco, campo santo donde ingresó para esconderse, luego de haberle hurtado el dispositivo móvil a un ciudadano en el puente del mencionado sector. “Se reciben las características del señalado por parte de la víctima y de inmediato se despliega un plan candado por todo el sector; durante el operativo la comunidad nos indica que el responsable había ingresado al cementerio y es en ese instante cuando se logra su captura”, explicó la Policía.

Por lo anterior, el individuo sorprendido luego de haber lanzado el celular hurtado en la maleza del campo santo, fue conducido hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde quedó a disposición por el delito de hurto.

Notas Relacionadas