DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Santa Marta tendrá franquicia de Miss Earth

La ciudad de Santa Marta no solo está jalonando el turismo con la reapertura económica, luego de que el país viviera un período crítico por la pandemia del covid-19, ahora ‘La Perla de América’ se ha convertido en un polo de atracción para fomentar concursos de belleza.

Es así como se viene trabajando para posicionar la franquicia de Miss Earth Magdalena, la cual está a cargo de la agencia Ziba, con la representación del samario Alberto Campo y Julián Figueroa.

“La  idea es elegir a la representante del departamento del Magdalena para el concurso Miss Earth Colombia, de igual manera Ziba Agencia cuenta con franquicias de otros concursos, donde se envían  finalistas a certámenes. La meta es visibilizar el turismo y mostrar todo lo que la ciudad de Santa Marta le puede ofrecer al país y al mundo por medio de la belleza, pero sobretodo manejaremos una ‘Agenda Verde’ para trabajar por la preservación y conservación del medio ambiente que es la misión principal del concurso de Miss Earth Magdalena”, manifestó Alberto Campo.

Con base en lo anterior, invitan a las jóvenes interesadas en participar, al igual que convocan a patrocinadores y aliados estratégicos para que se unan a este proyecto, a través de sus cuentas de Instagram: @ziba_agencia y de sus directores @bettocampo y @an7oin3

Ziba, es una agencia de preparación y formación integral dirigida por Julián Figueroa y Alberto Campo. Nació por la necesidad de tener un espacio para dar a conocer jóvenes talentosas y ayudarlas a alcanzar sus sueños, creyendo y aportando al crecimiento de la mujer colombiana y a la imagen del país en el exterior.

Cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados y capacitados en todas las áreas, además de tener aliados estratégicos para poder llevar a las aspirantes a cumplir sus sueños con los más altos estándares de calidad, buscando brindarles el mejor servicio, así como sucedió con la preparación integral de Valeria Ayos Bossa, quien representó a Cartagena en el certamen de Miss Universe Colombia, donde logró obtener el título y la corona este año.

Igualmente  asesoraron a María Carolina Quintero para el certamen Miss Earth Colombia, representando al departamento del Magdalena, ocupando la tercera posición, logrando así el título de Miss Earth Aire Colombia. De igual manera, la agencia se encargó de la preparación integral de María Paula Castillo, quien participó en el concurso Miss Panamerican Internacional representando a Colombia, ocupando la posición de cuarta finalista, además se encargó de todo el proceso de María Clara Ramírez, Señorita Caldas, quien fue top 10 en el Concurso Nacional de Belleza en el  2018.

 

Notas Relacionadas