DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Primer aniversario de fallecido del doctor Luis Enrique Molina Navarro

147

Hoy 7 de noviembre de 2021 se cumple un año de la partida hacia la Casa del Señor, del doctor Luis Enrique Molina Navarro, quien nos dejó para llegar al gozo y alegría del encuentro con el Padre Celestial.

Doce meses que su familia, seres queridos y amigos han sentido su ausencia, pero llevan en su corazón los mejores recuerdos vividos a su lado, pues el doctor Luis Enrique Molina Navarro, se distinguió por ser un excelente ser humano, un extraordinario familiar, padre, hijo, un hombre carismático, con don de gente y caballerosidad. Una persona intachable en su comportamiento, un hombre bondadoso, generoso y servicial.

Por su primer aniversario de fallecido, su hermana Zully Esther, sus sobrinos Anamaría y Luis Ernesto; su esposa Elsy Rodríguez, sus hijo Andrés Felipe, María Alejandra, Angely y Javier Molina, y demás familiares ofrecerán este domingo 7 de noviembre, una Eucaristía en la Parroquia San Juan de Dios, a las 4:30 de la tarde.

Este acto religioso en su memoria, será presencial, y de acuerdo con los protocolos de bioseguridad que actualmente cumplen las Parroquias adscritas a la Diócesis de Santa Marta.

El doctor Luis Enrique Molina Navarro, ejerció una exitosa carrera profesional con base en esfuerzos y capacidades académicas y jurídicas, siendo reconocido en el gremio y en el ejercicio del litigio.

Cursó sus estudios de secundaria en el Liceo del Caribe y los profesionales, en la Facultad de Derecho y Jurisprudencia de la Universidad Santo Tomás de Bogotá. Además tuvo dos especializaciones y numerosos diplomados y formación académica en el mundo del Derecho.

El doctor Molina dejó una hoja de vida intachable, fue asesor de empresas en el sector público y privado, ejerciendo además su condición de abogado con énfasis en lo Laboral, Civil y Administrativo.

Durante más de 30 años estuvo compartiendo con nosotros en HOY DIARIO DEL MAGDALENA y los últimos 20 años con la empresa Editora de Medios SAS, a la que le entregó sus conocimientos, pero sobre todo su calidez humana y profesional.

‘El Papi’ Molina, como también le decían por cariño, siempre estuvo pendiente de sus seres queridos  y para orientar a su familia, especialmente a sus hijos

Y por ser un hombre de profundas convicciones católicas y cristianas es que se ofrecerá la Santa Eucaristía en su memoria. Sus familiares y seres queridos agradecen la asistencia a este acto religioso de fe y esperanza en una vida eterna.

Notas Relacionadas