DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Con gol de Cuadrado, la Juve derrotó a la Fiorentina

197

A pesar de no haber sido titular y de solo jugar poco más de 10 minutos, Juan Guillermo Cuadrado fue la gran figura en la victoria 1-0 de Juventus sobre Fiorentina, en una nueva jornada de la Liga italiana.

El desarrollo del partido no fue el mejor. De hecho, en el primer tiempo, solo se registró un remate a puerta para cada uno. Ambos clubes carecieron de ideas y buen fútbol para hacerle daño al rival.

Todo parecía finalizar en empate sin goles. Sin embargo, el ‘Panita’ saltó a la cancha y además de cambiarle la cara a su equipo, también se la mejoró al partido, aportando alegría y desequilibrio.
Al minuto 79, ingresó en reemplazo de Adrien Rabiot y allí, el compromiso dio un giro de 180 grados. Regate, velocidad, encare, movilidad, proyección, volumen de ataque y más, fue lo que el ‘Panita’ aportó.
Cuando llegaba el minuto 88, envió un centro preciso para que Álvaro Morata anotara. Era asistencia del colombiano, pero apareció el VAR y aguó la fiesta, ya que lo anuló por fuera de lugar del delantero español.

No obstante, Juan Guillermo Cuadrado tuvo su revancha y de gran manera. Al 91′, desbordó por la banda derecha, se quitó la marca de encima y, con un ángulo casi imposible, anotó el único gol del partido.

Fiesta, felicidad, emoción y todos a abrazar al ’embajador tricolor’, quien fue el gran héroe de la noche italiana. En un juego complicado y enredado, nuestro ‘crack’ fue la figura y llega más que motivado a la Selección Colombia.

Recordemos que fue convocado por el entrenador Reinaldo Rueda para los partidos contra Brasil y Paraguay, los próximos 11 y 16 de noviembre, respectivamente, para la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas.

 

Notas Relacionadas