HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con gol de Cuadrado, la Juve derrotó a la Fiorentina

A pesar de no haber sido titular y de solo jugar poco más de 10 minutos, Juan Guillermo Cuadrado fue la gran figura en la victoria 1-0 de Juventus sobre Fiorentina, en una nueva jornada de la Liga italiana.

El desarrollo del partido no fue el mejor. De hecho, en el primer tiempo, solo se registró un remate a puerta para cada uno. Ambos clubes carecieron de ideas y buen fútbol para hacerle daño al rival.

Todo parecía finalizar en empate sin goles. Sin embargo, el ‘Panita’ saltó a la cancha y además de cambiarle la cara a su equipo, también se la mejoró al partido, aportando alegría y desequilibrio.
Al minuto 79, ingresó en reemplazo de Adrien Rabiot y allí, el compromiso dio un giro de 180 grados. Regate, velocidad, encare, movilidad, proyección, volumen de ataque y más, fue lo que el ‘Panita’ aportó.
Cuando llegaba el minuto 88, envió un centro preciso para que Álvaro Morata anotara. Era asistencia del colombiano, pero apareció el VAR y aguó la fiesta, ya que lo anuló por fuera de lugar del delantero español.

No obstante, Juan Guillermo Cuadrado tuvo su revancha y de gran manera. Al 91′, desbordó por la banda derecha, se quitó la marca de encima y, con un ángulo casi imposible, anotó el único gol del partido.

Fiesta, felicidad, emoción y todos a abrazar al ‘embajador tricolor’, quien fue el gran héroe de la noche italiana. En un juego complicado y enredado, nuestro ‘crack’ fue la figura y llega más que motivado a la Selección Colombia.

Recordemos que fue convocado por el entrenador Reinaldo Rueda para los partidos contra Brasil y Paraguay, los próximos 11 y 16 de noviembre, respectivamente, para la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más