HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer murió electrocutada

En hechos que están siendo investigados por las autoridades del Distrito 3 de la Policía Metropolitana de Santa Marta una mujer murió en las últimas horas al ser víctima de una fuerte descarga eléctrica.

La víctima fue identificada como Claudia Patricia Castellanos Cervantes, de 43 años de edad y natural de Ciénaga, Magdalena, quien se encontraba al interior de su vivienda y por razones que no han sido esclarecidas tocó un cable de energía.

Trascendió que la mujer, presuntamente se encontraba descalza, por lo que fue blanco de la descarga que en estado de inconsciencia y en medio del desespero y la zozobra de sus familiares intentaron auxiliarla y llevarla hasta la sala de urgencias del hospital municipal, sin embargo esta ya no registraba signos vitales.

Hasta el centro médico se trasladaron unidades de la Policía Judicial, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver para llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le practicarán la necropsia de rigor.

Por su parte, investigadores de la Policía que fueron reportados del lamentable suceso se trasladaron al inmueble de la víctima y adelantaron las averiguaciones correspondientes, a fin de establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se produjo el caso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más