DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Motociclista perdió el control y parrillera resultó herida

527

Con golpes de consideración en diferentes partes de su cuerpo fue trasladada hasta la sala de urgencias de una clínica privada en la ciudad, una mujer que se transportaba como parrillera en una motocicleta y sufrió un grave accidente de tránsito.

El hecho se registró en la tarde de ayer sobre la Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con el corregimiento de Bonda, a la altura de la base de antinarcóticos de Santa Marta, después que el conductor del automotor perdiera el control y cayera abruptamente contra el asfalto.

La fémina fue quien llevó la peor parte, cuando cayó al asfalto sufrió golpes en sus extremidades inferiores y superiores que no le permitieron una libre movilidad y tuvo que ser auxiliada por paramédicos, profesionales que se encargaron de llevarla hasta la sala de urgencias de un centro asistencial de esta capital.

Por otro lado, se conoció que el chófer de la moto logró salir con heridas leves y no fue necesario su traslado hasta una clínica de la ciudad.

Cabe recordar que, según cifras de la Seccional de Tránsito  y Transporte, en lo que va del año en curso se han presentado 384 sucesos viales en el Distrito.

Notas Relacionadas