Murió mecánico que había sido arrollado por el tren

245

José Rivera Arévalo, mecánico de maquinaria pesada muerto al ser arrollado por el tren carbonero.

 

El accidente se registró la tarde del pasado jueves en un paso a nivel ubicado entre Aracataca y Fundación.

  

Tras permanecer por varias horas en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía de Santa Marta, murió el mecánico de maquinaria pesada quien sufrió graves lesiones al ser arrollado por el tren carbonero, en hecho ocurrido el pasado jueves en un paso a nivel ubicado entre Aracataca y Fundación.

José Rivera Arévalo, 31 años, residente en el barrio Líbano 2 mil de esta ciudad, dejó de existir por un paro cardiorespiratorio que le sobrevino cuando recibía asistencia médica especializada.

 Hasta ese centro asistencial llegó el personal de la Unidad Criminalística de la Policía de Tránsito y Transportes de la Metropolitana para encargarse de realizar la inspección técnica al cadáver que seguidamente fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal.   

Este fue trasladado desde el hospital San Rafael de Fundación a la clínica en esta ciudad debido al delicado estado de salud que presentaba, lo que hacía necesaria atención médica en un centro de mayor nivel.

El vehículo en el que se movilizaba el mecánico quedó completamente destruido tras el impacto del tren.

 

 “Desafortunadamente el paciente no reaccionó pese a los esfuerzos que se hicieron por parte del personal médico que lo asistió. Fue ingresado en muy malas condiciones”, dijo un integrante del cuerpo médico que lo atendió.

 

Se supo, que el mecánico fue víctima del accidente cuando regresaba de la finca Tayrona en donde había estado haciendo mantenimiento eléctrico.

Cuando cruzaba la línea férrea al parecer el vehículo se le apagó y no pudo salir del automotor siendo sorprendido por la locomotora que viajaba a gran velocidad.

 

También podría gustarte