DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

#ENVIDEO: Se accidentaron dos hermanos y por poco se matan

2.968

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer si los ocupantes del automóvil se movilizaban en estado de embriaguez. 

El exceso de velocidad y la imprudencia siguen siendo las principales causantes de los accidentes de tránsito en el Distrito de Santa Marta, así ha quedado demostrado en los últimos siniestros viales que se han presentado en las importantes avenidas de la ciudad.

Pese a lo anterior, los propietarios de carros y motos no han tomado consciencia y siguen violando las normas de tránsito y mezclando el licor con la gasolina. Así quedó demostrado en la mañana de ayer, luego que dos hermanos por poco pierden la vida en una importante vía de esta capital.

El accidente de tránsito en el que se vieron involucrados Hansel y Hervillyeye Villar Yepes, se registró en la Avenida del Río, a la altura del barrio Simón Bolívar, cuando se movilizaban en exceso velocidad en un automóvil particular color negro marca Ford.

Cuentan testigos que la persona que hacía las veces de conductor se ‘comió’ una curva y posteriormente perdió el control del carro, lo que ocasionó que derribara un poste de alumbrado público y luego diera varias vueltas sobre el corredor vial. “Esos muchachos están vivos milagrosamente, porque se dieron duro”, dijeron.

Tras lo acontecido, hasta el lugar de los hechos arribaron decenas de habitantes de los barrios aledaños y ayudaron a socorrer a los afectados, quienes fueron trasladados en una ambulancia hasta la sala de urgencias de la clínica Tayrona, en donde permanecen recibiendo asistencia médica especializada.

Uniformados adscritos a la Unidad de Tránsito de la Secretaría de Movilidad del Distrito adelantan las labores correspondientes para establecer si los reconocidos ‘Hermanos Villar’ se desplazaban bajo los efectos del alcohol, teniendo en cuenta que circula una versión de que minutos antes habían salido de un matrimonio.

 

Notas Relacionadas