HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cárcel para ‘Osito’ por asesinato de mulero

Luis Daniel López, alias Osito, fue enviado a la cárcel por un juez por homicidio.

  

Había sido capturado en el departamento del Cesar en un operativo adelantado por la Policía del Magdalena.

 

Con medida de aseguramiento consistente en detención en centro carcelario fue cobijado Luis Daniel López,  alias ‘Osito’, por el homicidio de un conductor de tractomula.

La decisión judicial fue adoptada por un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de esta ciudad luego que fueran avaladas las pruebas presentadas por la Fiscalía que lo señala como responsable por el delito de homicidio.

Este fue capturado mediante un operativo de seguimiento e inteligencia adelantado por el personal de una patrulla adscritos a la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía del Magdalena.

Las investigaciones llevó a los uniformado a desarrollar el procedimiento en plena vía pública en el municipio de Bosconia, Cesar, a donde este había llegado a esconderse para evadir las acciones judiciales en su contra.   

Según las pesquisas, el implicado habría dado muerte a tiros a José Francisco Piza, el 2 de agosto del año pasado en sectores de la carrera Troncal de Oriente, jurisdicción del municipio de Algarrobo, luego que este se opusiera a un atraco.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más