DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Gremio Samario debuta hoy en la Liga Fútsal

143

Hoy a las 7 de la noche será el debut de Gremio Samario en la Liga Fútsal 2021. El equipo dirigido por Yair Apresa, enfrentará a Sanpas de Boyacá, en duelo valido por la primera fecha del grupo B de la Liga.

Gremio Samario quedó sembrado en un cuadrangular poco regional, pues comparte zona con Atlético Santander (Bucaramanga), Deportivo Sanpas (Tunja) y Deportivo Inter (Soacha).

“Mantenemos la fe intacta de poder representar de la mejor manera a Santa Marta y el Magdalena en el campeonato profesional de fútbol sala colombiano”, dijo el técnico Apresa.

Dentro de la nómina se destacan los experimentados Eric Martínez, Franklin Cuadros, y Kevin Ortega, con pasado en este tipo de competencias.

FORMATO DEL CAMPEONATO

La Fase I se jugará con seis cuadrangulares regionales, Grupo “A”, Grupo “B”, Grupo “C”, Grupo “D”, Grupo “E” y Grupo “F”. En cada grupo se jugará un ‘todos contra todos’ a dos vueltas (partidos de local y visitante). Cada equipo jugará un total de seis partidos en I Fase.

Finalizada la primera fase, los líderes de cada grupo, más los dos mejores segundos, clasificarán para los cuartos de final. Los ocho equipos clasificados, jugarán a muerte súbita (en partidos de ida y vuelta) sus series de rivalidad bajo un ordenamiento relacionado por reclasificación.

Notas Relacionadas