DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

173.000 uniformados brindan seguridad y convivencia

20

El Coronel Samir Pava, comandante de Policía del Magdalena, ratificó este domingo el compromiso de los 173.000 uniformados que conforman esa institución quienes están brindando seguridad y convivencia a toda la población del país.

Destacó la vocación y sacrificio de quienes conforman la Policía Nacional tanto mujeres como hombres que representan la diversidad de todo el territorio Colombiano. “Tenemos en este momento una presencia a nivel internacional y nacional para cumplir articuladamente todos los objetivos que la ciudadanía nos impone y para responder a los designios de nuestra misión. Nuestro compromiso y sacrificio no han sido en vano, los resultados obtenidos así lo demuestran, sin embargo debemos continuar trabajando para que seguir golpeando con contundencia a la delincuencia”, mencionó el Coronel Pava.

Durante su intervención en los actos de conmemoración por los 130 años de la Policía Nacional, el Coronel Pava afirmó que el proceso de transformación integral que adelanta la institución va dirigido a estar cada vez más cerca a la ciudadanía de tal manera que se fortalezca ese vínculo de confianza que les unen.

Reconoció la importancia de la participación de la Reserva Activa de los policías, de sus familias y de la ciudadanía en general que también cuentan en ese proceso de cambio hacia la construcción de la Policía que todos quieren.

Noticia en desarrollo…

Notas Relacionadas