Capturado un Desmovilizado por concierto para delinquir

Julio Manuel Salguedo Martinez, desmovilizado capturado por la Policía Metropolitana en Ciénaga como responsable por concierto para delinquir.

  

El implicado estaba requerido por un despacho judicial de Medellín.

 

Labores de seguimiento e inteligencia adelantada por un grupo especial de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana permitió la captura de un desmovilizado señalado como responsable por el delito de concierto para delinquir.

La diligencia recayó en Julio Manuel Salguedo Martínez, de 37 años, quien fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esta ciudad.

 La acción en su contra fue desarrollada cuando se hallaba en sectores de la calle 17 con carrera 11 del barrio Centro de Ciénaga, en donde fue interceptado por los policiales.

 Se conoció que allí le fue solicitado su documento de identidad con el que se verificó que en su contra había un requerimiento judicial por el delito antes relacionado y emitido por la Fiscalía Especializada de Transición Desmovilizados 113 de Medellín.

Fue trasladado en medio de estrictas de seguridad y puesto a disposición de la autoridad solicitante en donde deberá responder por las sindicaciones que se le hacen.

 

 

También podría gustarte