DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

David Barguil arrancó su campaña presidencial por el Caribe colombiano

48

El candidato presidencial del Partido Conservador David Barguil enfatizó en su propuesta de trabajar por un país más justo, “le he dicho al país que no podemos pretender que aquí no ha pasado nada. No vamos a repetir fórmulas del pasado que no han dado frutos y que explican la gran desigualdad que hay en el país´, dijo.

Con recorridos el fin de semana por varios municipios de Córdoba y Atlántico, el candidato presidencial por el Partido Conservador, David Barguil, arrancó su campaña.

El sábado, desde el Aeropuerto Los Garzones de Montería, el candidato presidió una multitudinaria caravana la cual acompañaron ciudadanos de varias regiones del departamento de Córdoba que llegaron para acompañar un evento de lanzamiento de su postulación.

En el mismo el aspirante conservador señaló que “yo le pido a Dios su bendición y le pido a los cordobeses que demos esta lucha, porque esta lucha va a significar un antes y un después para nuestra región y para nuestro país. Me sueño, y le pido a Dios que me permita estar allí, para ayudar en ese Gobierno en ese cuatrienio a que se transforme de manera definitiva la realidad de los cordobeses”.

Enfatizó en su propuesta de trabajar por un país más justo, “le he dicho al país que no podemos pretender que aquí no ha pasado nada. No vamos a repetir fórmulas del pasado que no han dado frutos y que explican la gran desigualdad que hay en el país. El actual modelo ha enriquecido a unos pocos sectores y no ha permitido que la riqueza llegue a todo el mundo. Lo que hay aquí es un capitalismo de roscas y nosotros nos vamos a atrever a cambiarlo. Ya lo hemos hecho porque nos hemos atrevido a enfrentarnos al sector financiero”.

El domingo, acompañado del senador Efraín Cepeda, Barguil estuvo en varios municipios, entre ellos en Malambo, Usiacurí, Polo Nuevo y Soledad en donde igualmente presidieron eventos. “Llegó la hora del Caribe, llegó la hora de las regiones y territorios apartados, con David Barguil en la Presidencia de la República, tiene trayectoria, experiencia y trabajo firme para alcanzar un país con equidad”, dijo el senador Cepeda./Colprensa 

Notas Relacionadas