HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Casa por cárcel para ‘La Mona’ de ‘Los Pachencas’

A Yuleidys Quintero Navarro, un juez le dio el beneficio de detención domiciliaria, pero sigue vinculada al proceso.

 

En el allanamiento le encontraron dos agendas con información de ‘Los Pachencas’. *También le incautaron cerca de medio kilo de coca.

 

Con medida de detención domiciliaria salió beneficiada Yuleidys Quintero Navarro, de 32 años, conocida con el alias de ‘La Mona’, sindicada del delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes, luego de que Juez Municipal con Funciones de Control de Garantías, en la audiencia celebrada en el edificio Galaxia, no considerara suficientes las pruebas aportadas por el fiscal en turno, y además no contara con antecedentes. Tal requisito no hizo pertinente la orden intramural; sin embargo seguirá vinculada al proceso judicial.

 

Como ya se dijo, ‘La Mona’ fue capturada en días pasados en un operativo de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en la calle 23 Nº 41-27 del barrio Santafé, en el oriente de Santa Marta, realizado por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía Metropolitana.

En dicha diligencia los agentes especiales hallaron 411 gramos de cocaína, que estaban debidamente empacados en dosis para ser comercializada en distintos sitios de la ciudad.

Además, encontraron varios documentos con importante información sobre los movimientos de venta y distribución de estupefaciente del grupo delincuencial organizado ‘Los Pachencas’ al mando de ‘Chucho Mercancía’.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más