HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cárcel para alias ‘Culo con Culo’, jefe de sicarios de ‘Los Pachencas’

Arlesay Nieto Babativa, alias ‘Culo con Culo’, fue capturado en el barrio Santafé con 57 gramos de cocaína.

 

El juez en turno confirmó que también se dedica a recolectar los dineros productos de extorsiones a comerciantes de Santa Marta.

 

Un Juez Bacrim con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta, dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Arlesay Nieto Babativa, de 30 años, alias ‘Culo con Culo’; presunto integrante del grupo delincuencial organizado ‘Los Pachencas’ al mando de Jesús María Aguirre Gallego, alias ‘Chucho Mercancía’.

El la respectiva audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, el corregidor determinó esta última al sindicado por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes, debido a que el fiscal en turno aportó material probatorio suficiente para tomar tal decisión.

Alias ‘Culo con Culo’, fue capturado por la Sijín en la calle 12 con carrera 5, sector de El Centro, portando 57 gramos de clorhidrato de cocaína.

 

Nieto Babativa al parecer se desempeñaba como jefe de sicarios y financiero de ‘Los Pachencas’, en sectores de la Troncal del Caribe y Santa Marta. También se conoció que este se encargada de recolectar los dineros producto de extorsiones realizadas a los diferentes comerciantes de la ciudad.

 

OTRO ‘PACHENCA’

Hugo José Pabón Bautista, alias California, de 30 años; fue identificado el integrante de la estructura delincuencial ‘Los Pachencas’; enviado a la cárcel por un Juez Bacrim Municipal con Funciones de Control de Garantías.

En la audiencia privada, el fiscal en turno informó y aportó pruebas de que este sería integrante del grupo delincuencial organizado, denominado ‘Los Pachencas’; donde se desempeña como jefe urbano de sicarios y financiero en jurisdicción de zonas periféricas o llamadas de alto tráfico delictivo. También agregó que este se encargada de recolectar los dineros producto de extorsiones realizadas a los diferentes comerciantes de la ciudad, razones por la que el corregidor ordenó la medida intramural, agregándole que alias California contaba con un prontuario delictivo bastante amplio.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más