HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo atacaron a puñal por vieja rencilla pasional

Un hecho de intolerancia por un posible ‘lío de faldas’,dejó como resultado un hombre herido en hechos ocurridos en el municipio de Aracataca.

La víctima fue identificada como Iván Darío Acosta Orozco, quien permanece bajo la estricta observación de especialistas en un centro asistencial.

Se supo que Acosta Orozco departía con amigos en un estadero ubicado en el corregimiento de Buenos Aires y cuando se disponía a marcharse de ese lugar , fue interceptado por los hermanos Serna, quienes se le abalanzaron y lo atacaron a puñal en la espalda.

Como pudo, se montó en la motocicleta hacia su vivienda  en el municipio de Fundación y cuando se dirigía por el barrio Ariguaní de esa localidad, perdió la estabilidad del vehículo estrellándose contra un árbol ubicado a un costado de la carretera.

El  estruendo alertó a los residentes de ese sector, quienes auxiliaron a Acosta Orozco trasladándolo hasta la clínica Santa Teresa.

Por su delicado estado de salud, los médicos ordenaron su remisión inmediata hasta la clínica Bahía de Santa Marta donde  permanece recibiendo atención médica.

“De acuerdo a lo manifestado por la víctima, el problema con Duván Serna se presenta porque la esposa del lesionado quien responde al nombre de Manuela Antonia Fuentes Rodríguez con quien tiene tres hijos, al parecer, sostiene una relación sentimental con Duván Serna , esta situación de infidelidad se viene presentando desde hace varios meses, lo que ha originado un altercado entre estos dos sujetos, la víctima refiere que hace como un mes, sorprendió a su esposa con Duván Serna , en esta ocasión se fueron a los golpes, razón por la cual, en la madrugada de hoy, el señor Duván Serna en compañía de su hermano agrede físicamente a Iván Acosta Orozco”, indica el reporte de la Policía.

De igual forma la Policía dijo que tiene plenamente identificado al agresor por lo que se trabaja de manera exhaustiva con el fin de capturarlo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más