DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Venezolano resultó herido a bala en riña

383

La víctima intentó evitar que un delincuente no le robara el dispositivo móvil a la persona con la que se encontraba sentada en una tienda del sector. 

La Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta las pesquisas para esclarecer la acción delictiva que se registró en la noche del sábado en una tienda que está situada al suroriente de la ciudad y dejó como saldo a un ciudadano de nacionalidad venezolana herido a bala.

El informe de las autoridades indica que los hechos se registraron en la tienda de razón social ‘El Punto’, en el barrio Santa Lucia, momentos en que la víctima, identificada como Carlos Raúl Yastel Bondo Saldar, se encontraba sentada hablando con un amigo y fue interceptada por un delincuente.

El antisocial, desenfundó un arma traumática y le exigió a la persona que acompañaba a Bondo Saldar su dispositivo móvil. “Carlos da dos pasos hacia atrás para defender a su amigo y es cuando el delincuente le dispara a la altura del cuello y les roba los celulares”, dio a conocer una fuente policial.

Logrado su cometido, el delincuente se dio a la huida con rumbo desconocido, mientras que el afectado fue socorrido y trasladado hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, en donde los médicos especialistas dieron a conocer que por fortuna la herida fue superficial y no comprometió ningún órgano vital.

“Se están adelantando las labores correspondientes para individualizar y capturar al responsable, quien es una persona reconocida por sus actos delictivos en este sector de la ciudad”, indicaron los investigadores.

Notas Relacionadas