DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

ICETEX inicia jornada nacional para que usuarios se pongan al día con créditos

38

Desde este 8 de noviembre y hasta el próximo 23 de diciembre, si usted presenta problemas con el pago de su crédito educativo con el ICETEX, podrá acceder a alternativas y beneficios especiales mediante la jornada ‘Juntos podemos’ que se realiza de manera telefónica y virtual.

Esta jornada está dirigida a los usuario que tienen un crédito educativo que esté en etapa de estudios y presenten mora entre 31 a 90 días y aquellos que hayan culminado su etapa de estudios y tengan mora mayor a 31 días.

“Quienes tengan reporte negativo en las centrales de información financiera y se pongan al día con su pago acordado en esta actividad, asegurarán la eliminación automática de dicho reporte, tal y como está establecido en la nueva Ley denominada ‘Borrón y cuenta nueva’ que ya entró en vigencia”, dice el comunicado emitido por la entidad.

Dentro de las opciones, los usuarios recibirán asesoría para la extinción (cancelación total del crédito), normalización (puesta al día) y refinanciación de sus créditos educativos.

“Invitamos a las personas que tengan alguna situación pendiente con ICETEX a que participen en esta gran jornada y encontremos opciones que les brinden también beneficios. En la entidad nos estamos transformando y esta actividad pensada en los usuarios es una muestra de la capacidad que tenemos de escucharlos y lograr juntos soluciones”, señaló el presidente del Instituto, Manuel Acevedo.

Las personas interesadas pueden acceder a esta gran jornada en los siguientes canales de atención especial, en horarios de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados
de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para usuarios con crédito educativo (que estén cursando sus estudios o ya los terminaron)  y que tengan mora de 31 a 90 días: línea gratuita nacional 018000 112845 para

llamadas desde teléfono fijo, o en Bogotá el 601-3161867.

 

También se pueden conectar ingresando al siguiente enlace: https://clicktocall.americasbps.com/Click_2_call/

 

  • Para usuarios con mora que supere los 90 días, luego de culminar su etapa de estudios: línea gratuita nacional 018000 119716 para llamadas desde teléfono fijo, o en Bogotá

el 601-7490211.

 

También se pueden conectar en el siguiente enlace: https://ws-bpm.inconcertcc.com/C2CIcetex/  o a través de videollamada en https://ws-bpm.inconcertcc.com/VCIcetex/

 

/Colprensa

Notas Relacionadas