DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Iban borrachos y la parrillera se salvó de milagro

El conductor de la moto como pudo se volvió a levantar y escapó del lugar, dejando a la fémina malherida. 

Con golpes de consideración en diferentes partes de su cuerpo y en estado de inconsciencia, fue trasladada hasta la sala de urgencias de una clínica privada de la ciudad, una mujer que sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la noche del sábado.

El accidente ocurrió en la Troncal del Caribe, vía que comunica a Ciénaga con Santa Marta, a la altura de la conocida Bomba Zuca, momentos en que la afectada junto a un hombre, se movilizaba como parrillera en una motocicleta en estado de embriaguez.

Según la hipótesis que conoció la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el conductor perdió el control del automotor debido al exceso de alcohol y cayó junto a la acompañante de manera abrupta contra el pavimento.

Sin embargo, el individuo como pudo se volvió a levantar junto a la moto y escapó del lugar, dejando a la fémina malherida a un costado de la vía. “Ellos venían de los lados de La Paz tambaleando, se veían que iban borrachos”, dijeron testigos.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de una red de ambulancia y le brindaron los primeros auxilios a la afectada, posteriormente la trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Tayrona, en donde permanece recibiendo asistencia médica especializada.

Notas Relacionadas