DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

¡Confirmado!: ‘El Tigre’, baja ‘tricolor’

133

Falcao fue sometido a exámenes en Madrid, tras estos, fue determinado que el delantero sufrió una rotura en el aductor mayor del muslo derecho y su tiempo de recuperación es de varias semanas.

“El cuerpo médico del Rayo Vallecano informa que el jugador del primer equipo Radamel Falcao sufre una rotura en el aductor mayor del muslo derecho. El tiempo inicial estimado de baja es de tres a cuatro semanas”, como dice el comunicado del Rayo Vallecano.

¿CÓMO FUE LA LESIÓN DE FALCAO?

El atacante tuvo que ser sustituido en el juego del Rayo Vallecano ante el Real Madrid al tener molestias en el aductor. El jugador había entrado al terreno de juego minutos antes y habia marcado el gol del descuento ante el equipo de Carlo Ancelotti.

El Tigre comenzó el encuentro en el banco de suplentes y entró al minuto 68. Doce minutos después tuvo que abandonar el terreno de juego por la lesión. El técnico Andoni Iraola habló al final del partido y contó que fue el goleador el que pidió el cambio.

“Falcao ha notado algo en el aductor, él se conoce bien y nos ha avisado en cuanto hizo el gol. No creo que sea muy grave”, aseguró el entrenador en rueda de prensa en la que también confesó que el equipo mejoró con el delantero colombiano y que estuvieron cerca de conseguir el empate.

Falcao había sido convocado por Reinaldo Rueda para los partidos frente a Brasil y Paraguay del 11 y 15 de noviembre.

Notas Relacionadas