DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Yuranis León tras el impactante accidente: “gracias a dios, volví a nacer”

116

La cantante y esposa de Mister Black se refirió a cómo se siente luego de resultar lesionada en el percance vial que ocurrió en Turbaco.

Yuranis León se siente agradecida por conservar su salud tras protagonizar un impactante accidente de tránsito en la mañana de este domingo (7.11.2021) cuando un bus se volcó en la Troncal de Occidente, muy cerca del peaje de Turbaco.

“A todas las personas que han preguntado por mí quiero decirles que estoy bien, que no tengo fracturas, estoy un poco adolorida por el impacto y los golpes que recibí”, comenta en sus redes sociales para continuar diciendo que aprendió de este suceso que hay que valorar la vida.

“Debemos valorar la vida, tenemos que agradecerle a Dios, porque Dios es bueno. Quiero agradecerle a Dios por otra oportunidad, porque volvimos a nacer, gracias a las personas que nos socorrieron, al personal de la Clínica del Caribe por su atención. A todos nuestros seguidores, familiares, amigos, que nos dejaron muchos mensajes que me llenaron de fortaleza”, sostuvo la intérprete de champeta.

Recordemos que ella, así como su esposo, Mister Black, y un equipo de músicos de su organización regresaban a Cartagena después de dar un espectáculo en Zapata, Necoclí, Antioquia, cuando, al parecer, el conductor sufrió un preinfarto y perdió el control del pesado automotor.

El bus dio, según testigos, dos vueltas de campana y terminó a un costado de la vía, estrellado contra una pared. Hubo varios heridos leves y, de acuerdo con lo que había contado Mister, Yuranis recibió golpes de consideración y había sido trasladada a una clínica de Cartagena.

Por fortuna, los médicos descartaron lesiones graves y “la Leona”, como es conocida por sus fanáticos, ya regresó al lado de su esposo y de su hija.

“Hay Yura y Mister Black para rato”, dijo una Yuranis más que agradecida. “La mujer soñadora e incansable para cumplir las metas y sueños, de la mano de Dios, sé que los vamos a hacer realidad”, concluyó.

/Colprensa

Notas Relacionadas