Timochenko dice que luchará contra el odio, tras ser abucheado en Armenia

277

Luego de haber sido abucheado por un centenar de habitantes de Armenia este viernes, el candidato presidencial de la Fuerza Alternativa del Común (FARC) Rodrigo Londoño  también conocido como Timochenko, afirmó en su cuenta de Twitter que seguirá luchando para derrotar el odio.

“La música de nuestra campaña tiene una frase que reafirmo para hacer un llamado a los que todavía insisten en la venganza y el resentimiento: Sumemos corazones para el odio derrotar”, en Armenia y en todo el país”, tuitió Rodrigo Londoño.

El candidato también escribió que la campaña de desprestigio que se hizo por más de 50 años tiene consecuencias como estas. “Es comprensible que la gente tenga prejuicios, pero poco a poco llevaremos nuestro mensaje y cambiaremos esa impresión. Estamos por la reconciliación, no más odios”, agregó.

Por su parte, su fórmula vicepresidencial Imelda Daza dijo que le manifestaba su solidaridad y respeto Rodrigo Londoño y que “él ha mirado de frente a su pueblo y ha escuchado las demandas de Armenia. Unos provocadores irritados le gritaron porque ven que la paz avanza y eso los retuerce de odio, pero allá ellos, nosotros seguiremos edificando la paz”.

Rodrigo Londoño Echeverry,  fue abucheado por un centenar de habitantes de Armenia, quienes se sintieron indignados al ver al exsubversivo caminando por las céntricas calles de la capital quindiana, escoltado por miembros de la fuerza pública.

El candidato  de origen quindiano, de La Tebaida, municipio cercano a Armenia, empezó su recorrido junto a varios de sus simpatizantes en la Plaza de Bolívar y llegando al Parque Sucre fue fustigado por la población.

Los ciudadanos lo  llamaron “asesino, bandido” y vociferaron al unísono que “el pueblo unido jamás será vencido”, mientras quemaban la bandera de las FARC que llevaba uno de los acompañantes del exguerrillero.

‘Timochenko’ estuvo desde el mediodía de este viernes en Armenia y habló de sus propuestas con algunos medios tradicionales de la región, en donde aseguró que en principio iniciará su campaña en el Quindío, también estará en Génova, La Tebaida y Quimbaya, para seguir su camino por todo el país. Bogotá Colprensa.

También podría gustarte