DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Delincuentes quedaron en video robando una moto

994

El propietario salió a la terraza de su casa en busca del vehículo y no lo encontró, por lo que dio aviso a las autoridades y al verificar las cámaras de seguridad de la zona descubrió la situación.  

Un nuevo hecho delincuencial se registró en la capital del Magdalena. Dos sujetos, ambos de contextura delgada y con el rostro descubierto, robaron un vehículo tras forzar la seguridad de la reja de una vivienda ubicada en el barrio Santa Ana de esta capital.

El hecho delictivo que quedó grabado en una cámara de seguridad de una vivienda del sector se registró a la 1:30 de la madrugada de ayer. En las imágenes se ve cuando los dos delincuentes caminan sobre el mencionado sector, analizando el lugar para asegurarse que nadie los viera. Luego se regresan a los pocos minutos y violentaron los candados de la reja de seguridad, logrando entrar hasta la terraza de la vivienda y sacar la motocicleta.

Posteriormente los sujetos una vez cometieron el ilícito, encendieron el motor del vehículo y huyeron del lugar con rumbo desconocido. Entre tanto, la víctima quien despertó horas más tarde y salió hasta la terraza de su vivienda en busca del vehículo descubrió la situación, por lo que se comunicó con la institución policial para denunciar el hurto. “Ya tenemos la placa de la moto, las características y todo. Nuestras unidades de la Seccional de Investigación Criminal buscan a los responsables”, dijeron las autoridades.

Notas Relacionadas