DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Colombia con alto ritmo de preparación

37

La Selección Colombia sigue preparando el partido de Eliminatorias sudamericanas ante Brasil. Ayer completó su terce práctica en la ciudad de Atibaia, pero esta vez con cinco jugadores. Luego de la llegada de James Rodríguez y Camilo Vargas, otros tres futbolistas se sumaron a la concentración.

Se trata de Gustavo Cuellar, Miguel Ángel Borja y Víctor Cantillo, que ya se encuentran bajo las órdenes del entrenador Reinaldo Rueda. El volante del Corinthians llegó a la concentración en la noche del sábado, mientras que el mediocampista del Al Hilal y el goleador del Gremio de Porto Alegre lo hicieron a lo largo del domingo. Jefferson Lerma también está en Brasil, pero no estuvo en la práctica con sus compañeros.

“Los cinco futbolistas hicieron una sesión de entrenamiento orientado a comportamientos generales de la táctica grupal, acompañados por futbolistas de la sub20 de Ponte Preta”, informó la FCF. El resto del plantel estará llegando a tierras brasileñas en las próximas horas.

Colombia se enfrentará este jueves 11 de noviembre a la Selección de Brasil en la Arena Corinthians de la ciudad de Sao Paulo. El equipo nacional se ubica en la cuarta casilla de la tabla de posiciones con 16 unidades. Por el momento está en zona de clasificación directa al Mundial de Catar 2022. / COLPRENSA

 

Notas Relacionadas