DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

‘Esto lo tenemos que sacar adelante´: Cantillo

26

Víctor Cantillo es una de las gratas sorpresas en la Selección Colombia para los partidos de Eliminatorias Sudamericanas contra Brasil y Paraguay.

“Contento por la oportunidad, esperemos poder aprovechar la oportunidad y ayudar al grupo que es lo importante y sacar un resultado positivo que nos permita seguir soñando con la clasificación al Mundial”, afirmó de entrada.

Además, Cantillo analizó lo que será el rival, que es Brasil, y él militando en el fútbol de ese país es voz autorizada.

“Sabemos que Brasil es un equipo bastante fuerte, que por algo tiene tantas fechas de invicto, pero Colombia tiene argumentos para enfrentar a Brasil. Tenemos jugadores de talla mundial, de jerarquía, que pueden solucionar los partidos. Debemos ser inteligentes, quitarle la bola que es el fuerte de ellos y con nuestra idea intentar hacerle daño”, aseveró.

Sobre Radamel Falcao el magdalenense dijo “Sabemos que Radamel es un hombre importante para la Selección, lamentamos mucho que no pueda estar con nosotros y deseamos pronta recuperación para él, pero sabemos que tenemos otros hombres en la posición y esperemos hacer un juego importante para buscar tres puntos que es lo que queremos”./ COLPRENSA

Notas Relacionadas